Ciudad de Buenos Aires
Las mascotas también pueden viajar
Vacaciones Pet Friendly a pura naturaleza
21.11.2012 | ACTUALIDAD - TURíSTICA
Ya se acerca, falta muy poco… el verano casi está entre nosotros. Seguro que venís imaginando ese momento de relax, de paz, de desenchufarse de la rutina diaria, pero ¿ya decidiste a dónde ir? Que mejor que organizar unas vacaciones junto a toda la familia, con mascotas incluidas ¡por supuesto!

Cada vez son más las alternativas y destinos donde las mascotas son bienvenidas. Por eso te proponemos vivir unas “vacaciones petfriendly”, para disfrutar con nuestros animalitos que comparten todo el año junto a nosotros.  El sitio mascotasok.com  presenta un destino que se destaca por su tranquilidad, por el contacto con la naturaleza y por la gran variedad de actividades que ofrece: Colon, provincia de Entre Ríos.

¿Por qué elegirlo?

* Playas: la ciudad tiene siete km de playas de arenas blancas junto al Río Uruguay, un lugar ideal para disfrutar del sol, el agua y largas tardes de juegos. A lo largo del río podemos encontrar islas y bancos de arenas blancas que ofrecen lindos paisajes que albergan gran variedad de fauna autóctona como carpinchos, lobitos de río, tortugas, entre otros.

* Aguas termales: ubicadas en el sector norte de la ciudad, a orillas del Río Uruguay. Cuentan con 10 piletas de diferentes temperaturas, desde los 33º a 40º. Estas aguas poseen cualidades desestresantes, contribuyen a mantener el tono muscular, alivian dolores y rejuvenecen la piel, dándole suavidad y elasticidad. Ideal para recuperarnos del cansancio de todo el año y cargas las pilas.

* Ecoturismo: gran variedad de actividades para disfrutar a pleno de la naturaleza, la flora y fauna del lugar. Una  manera de compartir con toda la familia los ambientes naturales que se mantienen en estado virgen. No te podes perder la visita al Parque Nacional “El Palmar”, donde podrás observar los palmares y la selva en galería que crece a orillas de arroyos y del río, como así también gran variedad de fauna autóctona como vizcachas, lagartos, aves, entre otros. Y lo más importante: permiten la entrada de mascotas al parque, siempre con su collar y correa. También podes pasar el día en el refugio de la Fundación Vida Silvestre, “La Aurora del Palmar”, que protege un importante bosque de palmeras Yatay, y donde la familia completa podrá realizar actividades ganaderas, de forestación, trekking, paseos motorizados y safaris fitográficos.

* La ciudad: con un centro comercial con gran variedad de servicios, la avenida costanera que serpentea el río, ideal para caminatas al atardecer; importantes muestras museológicas y edificios históricos que  permiten conocer el pasado, como la Biblioteca  Fiat Lux, el Cine Centenario, el Banco Nación; y podrás encontrar una gran variedad hospedajes petfriendly, como posadas, cabañas, hosterías, donde las mascotas son bienvenidas.

Cómo llegar:
Desde la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, a través del Puente Zárate-Brazo Largo tomando por la Autopista Mesopotámica, siguiendo por Ruta Nacional Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón. Distancia total: 320km.

- Desde Rosario, a través del Puente Rosario-Victoria, viniendo por Nogoyá (Ruta Nº26), luego por la Ruta Nº39 pasando por Rosario del Tala, luego Basavilbaso hasta el empalme con la Ruta Nac. 14 a la altura de Concepción del Uruguay, una vez allí tomar la Ruta Nacional 14 hasta Colón (45 km). La distancia total es de 370 kms.
Desde Santa Fe,  través del Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, siguiendo por Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

Posibilidades hay muchas, por eso seguiremos conociendo de cerca destinos petfriendly que nos esperan con todo lo necesario para nosotros y nuestras mascotas.

Más info: www.mascotasok.com
www.facebook.com/mascotasok
 

Comentarios

Turismo en Tecnópolis
31.10.2014 | ACTUALIDAD - TURíSTICA
La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participará del festival gastronómico...
El Inprotur en Dinamarca y China
30.10.2014 | ACTUALIDAD - TURíSTICA
El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística...
La FIT 2014 concluyó con éxito y expectativas!
29.10.2014 | ACTUALIDAD - TURíSTICA
Luego de 4 días de muchísimas propuestas, reuniones de presentación de productos, de temporada,...
“Tan linda que enamora” Salta! más linda que nunca
28.10.2014 | ACTUALIDAD - TURíSTICA
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FIT 2014, donde Salta está presente con...
Chile y Argentina acordaron cooperación y promoción turística conjunta
28.10.2014 | ACTUALIDAD - TURíSTICA
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, firmó un convenio con autoridades chilenas del área...

Compartiendo Turismo® 2013 Todos los derechos reservados
Grupo Deboss - Diseño y Programacion