Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe abrió las conexiones desde Buenos Aires a Toronto y Montreal en Canadá, con lo cual aumenta el abanico de posibilidades de viaje para los argentinos con dicha línea aérea.
Arajet también estará conectando a Buenos Aires con Ciudad de México y Cancún en México; así como con otros destinos de Centroamérica como Ciudad de Guatemala, en Guatemala; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador; y próximamente se añadirán varios destinos del Caribe.
Arajet, además de sus vuelos directos, podrá ofrecer a los argentinos la posibilidad de tener un nuevo y eficiente Hub de conexiones a precios bajos a través de Santo Domingo, donde actualmente la aerolínea está ofertando vuelos directos a 22 destinos en 15 países.
“Arajet cumple su promesa de democratizar los cielos de la región, y poder conectar las américas con la mayor eficiencia posible, por lo que brindamos la oportunidad a nuestros amigos argentinos de viajar seguros, en aviones nuevos, con el mejor servicio a bordo y al mejor precio del mercado”, afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.
Arajet invita a los argentinos a través de sus conexiones a disfrutar de las playas más bellas del Caribe en República Dominicana; a disfrutar de los hermosos paisajes de Canadá; así mismo, disfrutar del tequila y enchilada mexicana.
Arajet ofrece actualmente más de 120 conexiones entre Norte, Centro y Sudamérica, logrando interconectar todo el continente al mejor precio y seguridad operacional. Los interesados pueden reservar su pasaje aquí