La DZT anunció hace unos meses el cierre de sus oficinas en los mercados de larga distancia como Argentina, Singapur, Australia y Brasil a partir del 1º de enero de 2021.
Como consecuencia de la pandemia y a partir de la nueva normalidad a la que se va adaptando la industria, la Oficina Nacional de Turismo de Alemania puso en marcha un programa para garantizar la reanudación de la actividad. Sin embargo, como no esperan que la recuperación del mercado se dé de manera significativa antes de 2023, debieron tomar algunas decisiones.
En principio, con la finalidad de concentrar el despliegue de los recursos de comercialización en las regiones que actualmente muestran un mayor potencial turístico, la DZT determinó el cierre temporal de sus instalaciones en los mercados de larga distancia como Argentina, Singapur, Australia y Brasil a partir del 1º de enero de 2021.
Sin embargo, la Oficina Nacional Alemana de Turismo se despide con una de las atracciones más lindas que Alemania tiene para ofrecer como destino: tradiciones y costumbres para la temporada de Navidad que cada uno de los 16 estados alemanes tiene.
Fuentes: Mensajero / Compartiendo Turismo