Este viernes 17 de junio la ciudad del fin del mundo se tiñó de blanco y una vez más se convirtió en una de las postales invernales más lindas del país. Paisajes de ensueño y un sinfín de propuestas para disfrutar la naturaleza, en su máxima expresión.
#MásAlláDeTuImaginación
#FanDeLaNieve
@VisitaUshuaia
Este año, la fuerza natural de la nieve llegó con toda su potencia a la ciudad de Ushuaia. Este viernes 17 de junio comenzó a producirse una nevada con intensidad variable y que se estima perdurará a lo largo de las siguientes jornadas.
Según fuentes meteorológicas locales, “una entrada de aire frío polar sobre la ciudad desde el último jueves produjo una bajada de la temperatura y nevadas de variada intensidad sobre Ushuaia que se mantendrán durante toda la semana y que permitieron que llegue a la ciudad la primer gran nevada de la temporada, la ciudad con su blanco característico de la época invernal”.
Así, con el registro de la primer gran nevada, la ciudad del fin del mundo, que cuenta con la mejor calidad de nieve del país se prepara para recibir a los turistas con un sinfín de actividades para disfrutar a pleno de la temporada de nieve que se avecina: deportes invernales, trineos, caminatas con raquetas, sus inmensos paisajes nevados, la hora mágica del atardecer y las noches más largas con las mejores experiencias gastronómicas de la región.
La temporada de esquí, marcada por la apertura de Cerro Castor -que se prevé para el 24 de junio próximo- se extenderá hasta los primeros días de octubre. Debido a la latitud en la que se encuentra la ciudad, la nieve de Ushuaia es mundialmente reconocida como la mejor de Argentina.