martes, abril 7, 2020

Aerolíneas Argentinas: nueva programación para Bariloche

Del anuncio, que se realizó en el Aeropuerto de la ciudad de San Carlos de Bariloche, participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la ministra de Turismo de la provincia de Rio Negro, Martha Velez Y el intendente local, Gustavo Genusso.

Con el objetivo de fomentar el turismo receptivo y de manera estacional, a partir del 1 de julio y hasta el 15 de agosto, la línea aérea de bandera operará 2 frecuencias semanales (miércoles y sábados) desde y hacia San Pablo.

Además del anuncio de la nueva ruta, Aeropuertos Argentina 2000 anunció importantes obras y mejoras en el aeropuerto de Bariloche y se trabajará en la instalación de nueva señalética traducida al portugués, nuevos locales comerciales (que a su vez aceptaran reales brasileños) y beneficios exclusivos.

Mientras tanto, la ruta troncal entre Bariloche y Buenos Aires contará con 66 frecuencias semanales durante los meses de temporada de invierno (julio y agosto). Mientras que durante el resto del año contará con un promedio de 45 vuelos semanales.