lunes, febrero 24, 2020

AMResorts se expande a Aruba

AMResorts, una compañía de Apple Leisure Group (ALG), cerró un nuevo acuerdo con Aruba para instalar la primera propiedad de la marca Secrets Resorts & Spa en la isla. El Secrets Baby Beach Aruba contará con 600 habitaciones y estará ubicado en Baby Beach, cerca de San Nicolás.

Se espera que la obra esté terminada para fines de 2021: “la región del Caribe sigue siendo un foco principal de expansión para Apple Leisure Group y estamos encantados de agregar el destino de Aruba a nuestra creciente cartera de marcas”, dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG. “La isla sigue teniendo una gran demanda, con más de un millón de visitantes anuales y la reciente aparición de un mercado ecológico de lujo importante. Estos factores, junto con la evolución general del Caribe, nos dan una gran confianza en el potencial a corto y largo plazo del destino”, destacó Coll.

El resort, sólo para adultos, ofrecerá el exclusivo concepto de vacaciones Unlimited-Luxury, que cubre todas las opciones de comidas y servicios en el lugar, incluidas las ofertas gastronómicas gourmet a la carta sin reserva, habitaciones y recepción abierta las 24 horas, un programa ilimitado de bebidas premium, minibar, actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo. Todo sin pulseras. Para conocer más sobre los beneficios de Apple Leisure Group, visite: www.algdevelopment.com