jueves, diciembre 5, 2019

Bahia Principe celebra el primer año de Luxury Bahia Principe Ambar

Luxury Bahia Principe Ambar y la Experiencia Escape reporta altas tasas de satisfacción de los huéspedes y mantiene muy buena ocupación durante todo el año.

El resultado de una renovación integral de $26 millones por parte de la empresa matriz del Grupo Piñero. Desde su debut en noviembre de 2018, la propiedad solo para adultos de 528 habitaciones ha superado las expectativas situándose entre las más populares en la cartera de 25 propiedades de la marca en términos de ocupación, incluyendo el mantenimiento de las altas tasas de ocupación más altas en Punta Cana con crecientes niveles de satisfacción de sus huéspedes.

 

La puntuación global del índice de reputación (GRI) del hotel, un índice global que califica la reputación en línea se ha mantenido consistentemente en el 91%. Del mismo modo, su Net Promoter Score (NPS), índice que mide la voluntad de un cliente de recomendar un producto o servicio a otros, se sitúa fuerte en un 51%, muy por encima del promedio de la industria del 39%.

 

«Durante 2018, iniciamos un proceso para reorganizar nuestro servicio en tres experiencias que nos permitieran diferenciar mejor nuestro producto en el mercado y simplificar la elección de hoteles que sea adapten mejor a las necesidades de vacaciones de nuestros huéspedes. Se hizo una gran inversión en el desarrollo de la Experiencia Escape y, la renovación de Luxury Bahia Principe Ambar para lograr ser la primera propiedad en alinearse con esa visión y ofrecer plenamente la experiencia. Las tasas de ocupación y las puntuaciones de satisfacción de nuestros clientes son el testimonio final del arduo trabajo que nuestro equipo ha realizado para lograr este éxito”, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica.

La renovación integral implicó la actualización de habitaciones, la adición de 144 swim-up suites, la renovación de restaurantes y la actualización de la programación y actividades, para alinearse con las opciones de entretenimiento animado y exquisitas experiencias culinarias que son características de la Experiencia Escape. La programación incluye Full Moon Party en la playa, espectáculos de temática Burlesque, música jazz en vivo en el bar, talleres de cocina, clases de mixología y ofertas en menús con cócteles premium, y un gimnasio de última generación y entrenador personal.

 

La propiedad está operativa desde noviembre pasado pero su inauguración oficial tuvo lugar a principios de este año. En ella se destacaron algunas de las actividades de Escape Experience, incluyendo un espectáculo de burlesque, uno de rock y discoteca silenciosa.

 

Desde entonces, las ofertas culinarias y de entretenimiento han servido como una atracción para los huéspedes con el hotel que alberga un mayor número de bodas y reuniones eventos del mercado. Un testimonio más del compromiso de la marca de proporcionar un servicio de alta calidad y una experiencia excepcional para los huéspedes de una manera sostenible y considerando a la comunidad local y el medio ambiente. El hotel también ha sido reconocido con un Golden Apple Award por Apple Vacations, un Delta Vacations Quality Assurance Award y una certificación Travelife GOLD.

 

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de

camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).