Con paisajes soñados, embellecidos de blancos y precios más económicos que en Argentina, el país trasandino aguarda la llegada de turistas.
Nevados de Chillán, Corralco, Valle Nevado y Portillo son los principales centros de esquí para disfrutar en la próxima temporada de nieve en Chile. Desde Santiago hasta el sur en la Región de Ñuble recibirán a miles de argentinos en los próximos meses.
Chillán cuenta con 10.000 hectáreas y la pista de nieve más grande de Sudamérica. Por su parte, Corralco, Valle Nevado y Portillo tienen valores a mitad de precio respecto a la Patagonia Argentina.
En una acción conjunta y desde las oficinas de Atrápalo, fue el lanzamiento de la temporada de nieve. Durante el encuentro se brindó información específica de los diversos lugares para esquiar. Además, hubo degustación gastronómica con diferentes platos típicos y vinos característicos de cepas chilenas.
En el último tiempo es significativo el aumento de argentinos visitando Chile por ocio y turismo. La temporada de nieve prevé un crecimiento sostenido porque los centros de esquí chilenos están ganando cada vez más protagonismo. El turismo de escapadas y las vacaciones de invierno son las elecciones del público. El calendario para practicar este deporte se extiende hasta mediados de septiembre.
¡Chile, un viaje infinito!