jueves, junio 4, 2020

Conferencias digitales unirán al sector turístico ante el Coronavirus

Bench Events, el principal organizador de conferencias y foros para el sector de hoteles, aviación y restaurantes, está organizando una experiencia completa de conferencias en vivo en Internet para reunir a líderes de la industria.

Discutirán  las circunstancias económicas sin precedentes causadas por el brote de COVID-19 y lo que la industria puede hacer colectivamente para reconstruir la confianza.

La conferencia virtual se llevará a cabo el 7 de abril y la inscripción es gratuita para todos los participantes; aunque se solicita una donación opcional a organizaciones benéficas seleccionadas que ayudan a aquellos en la industria hotelera, que sufren los peores efectos del coronavirus.

Puneet Chhatwal, CEO de Indian Hotels, dijo: “Con COVID-19 en todo el mundo, muchas compañías en la industria hotelera enfrentan una amenaza sin precedentes. Como combatiremos la pandemia mucho mejor unidos que divididos, todos debemos unirnos para compartir ideas. Esta reunión en Internet será un gran ejemplo de lo que podemos hacer al pensar de manera audaz e imaginativa «.

Bench Events ha alineado una lista estelar de oradores, incluyendo: Paul Stoltz, el experto y consultor líder mundial en resiliencia y creador del Cociente de Adversidad; Roger Bootle, el galardonado fundador y presidente de Capital Economics; Hon. Ministro Najib Balala, Secretario del Gabinete, Ministerio de Turismo y Vida Silvestre, Kenia; Roger Dow, presidente y CEO de la Asociación de Viajes de EE. UU. Y decenas de altos ejecutivos de la industria hotelera de todo el mundo.

Los temas en la agenda cubrirán: la economía del coronavirus, cómo sobrevivir a la mayor adversidad de nuestro tiempo, los nueve comportamientos de liderazgo esenciales necesarios en una crisis, las perspectivas de recuperación, cómo capitalizar la recuperación cuando llegue y el nuevo post -COVID realidad.

Estas discusiones serán moderadas por el presentador de HARDtalk y el presidente de la conferencia, Stephen Sackur y Anita Mendiratta, Asesora Especial del Secretario General, OMT.

La tecnología de videoconferencia de última generación se utilizará para llevar sesiones de panel virtuales de escenario principal a una audiencia de hasta 100,000 participantes en línea. Los debates plenarios se complementarán con mesas redondas más enfocadas, profundizando en los detalles de temas específicos.

Las personas que se unan de forma remota podrán hacer preguntas y publicar comentarios en tiempo real, utilizando un servicio de chat en vivo.

Otras actividades populares en las conferencias regulares de Bench Events también se replicarán en línea, incluida la creación de redes rápidas, que brindará a los participantes una serie de videollamadas individuales de tres minutos con otros delegados.

 También habrá una exposición en línea, donde será posible navegar a través de las cabinas de exhibición virtuales y entablar una conversación de video en vivo con un representante del expositor.

Jonathan Worsley, presidente y fundador de Bench Events concluyó: “Devastador es la palabra que la mayoría de los gobiernos están usando para describir el impacto de la pandemia de COVID-19 en la sociedad y la economía. El sector que más sufre es el de viajes y hospitalidad.»

«Hoy, nada es seguro, excepto que nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo. Necesitamos que los líderes empresariales se reúnan para discutir las mejores estrategias para hacer frente a la crisis inmediata y planificar cómo capitalizar la recuperación cuando llegue. Eso es lo que hará Hospitality Tomorrow ”.

Fuente: Caribbean News Digital