
Los destinos neuquinos se preparan para recibir a los visitantes durante un nuevo fin de semana largo, que permite una nueva escapada para disfrutar de las propuestas y el invierno en la provincia. En Villa Pehuenia y en Caviahue se celebrará la magia de la nieve.
El último fin de semana largo de invierno es otra oportunidad para disfrutar de una nueva escapada hacia los destinos turísticos neuquinos. La naturaleza y sus estaciones hacen que los escenarios naturales de Neuquén se vistan en cada momento de una forma distinta, y por eso son especiales y mágicos.
Para esta ocasión dos destinos de nieve proponen actividades para disfrutar. En Caviahue y Villa Pehuenia celebrarán la nieve durante el sábado 19.
La Fiesta de la Nieve – Pirren, tendrá lugar en Villa Pehuenia a partir de las 12 del mediodía en el Parque de Nieve Batea Mahuida, y tendrá cocina a las brasas, chivitos y corderos al asador, además de cervezas y coctelería de productores locales.
También el Parque de Nieve ofrecerá un 2 x 1 con todos los medios de pago en pases para los medios de elevación. La jornada tendrá torneo de trineos, competencias de esquí y snowboard y concurso de hacheros. Habrá shows en vivo entre los que se destaca la artista Awka Liwen, y para cerrar DJ en vivo para bailar en la nieve.