martes, abril 7, 2020

Fundación peruana ofrece cursos gratis en tiempos de COVID-19

La plataforma  virtual de la Fundación Carlos Slim de Perú ofrece cursos de capacitación en línea para desarrollar habilidades en matemáticas, historia, cultura y ciencias, en tiempos en que las personas continúan en sus casas debido a la pandemia de Coronavirus. 

También ofrecen en línea, capacitación en oficios y actividades técnicas para aprovechar el tiempo el tiempo libre durante los días de aislamiento social, la Fundación Carlos Slim ofrece cursos prácticos de educación a distancia en su plataforma.

Los interesados podrán acceder a capacitaciones en oficios y actividades técnico-operativas, así como cursos para desarrollar habilidades en matemática, historia, cultura, ciencias y más.

Ello responde a las acciones que se toman en cuenta en la mayoría de los países para que las personas en casa amplíen sus conocimientos, se capaciten para conseguir mejores empleos y aprendan a cuidar su propia salud.

Para aquellos interesados en obtener un títulos también es el momento perfecto, pues la plataforma brinda oportunidades para que sigan algún diplomado o curso certificado. No importa la edad ni conocimiento previo.

La plataforma ofrece cursos sobre historia, idiomas, medio ambiente; así como opciones para saber más minería, administración y finanzas, o turismo. Todo es gratuito y a un solo clic de distancia.

Fuente: Caribbean News Digital