A partir de diciembre, la compañía contará con frecuencia diaria entre San Pablo y Mendoza. Además habrá vuelos directos de Recife, Salvador, Maceió, Natal y Joao Pessoa a Buenos Aires, mientras que desde la capital paulista y desde Río de Janeiro saldrán tres vuelos semanales a Córdoba y a Rosario.
La feria de turismo ABAV 2022, una de las más grandes de Brasil, dejó importantes novedades respecto a la conectividad aérea de Argentina con el principal mercado de su turismo receptivo, el brasileño.
Además de las novedades de Aerolíneas Argentinas, la compañía aérea GOL anunció que desde el próximo mes de diciembre comenzará a volar en forma diaria entre San Pablo y Mendoza, provincia ubicada al pie de la Cordillera de los Andes y conocida internacionalmente por la excepcional calidad de sus vinos y una increíble oferta turística.
“El interés de los brasileños y brasileñas por Argentina no pasa solamente por la nieve. Así como el Norte ganó posiciones, el enoturismo de Mendoza despierta cada vez mayores deseos, como también las sierras de Córdoba o la vida cultural de Rosario. La oferta argentina se expande en nuestro principal mercado y así lo confirman los vuelos de GOL”, señaló Pablo Sismanian, Director de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), quien encabezó la delegación argentina en la feria.
También desde diciembre del presente año, a través de la mencionada aerolínea los viajeros y viajeras de Recife, Salvador, Maceió, Natal y Joao Pessoa tendrán a disposición un vuelo directo por semana hacia Buenos Aires.
Y por si todo esto no alcanzara, la empresa también dispondrá de tres vuelos semanales desde San Pablo y desde Río de Janeiro hacia la Ciudad de Córdoba y también hacia Rosario.
De esta manera, GOL tendrá una conectividad entre Brasil y Argentina aún mayor a la pre pandemia.