lunes, marzo 30, 2020

Hilton Pilar celebra San Valentín

El hotel Hilton Pilar presenta su exclusivo menú de seis pasos ideado para compartir y celebrar el amor. Además, ofrece una estadía romántica en un entorno natural y de descanso.

En vísperas del día de los enamorados, Hilton Pilar, ubicado en el corazón de Pilar Golf, presenta su propuesta: un menú de seis pasos diseñado por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo Al mismo tiempo, el hotel ofrece una estadía romántica y de relax para las parejas que quieran disfrutar del fin de semana de San Valentín.

Para los amantes del buen comer, la propuesta del Restaurante Leonforte consta de una cena de seis pasos acompañada por un exclusivo show musical. El menú comienza con una espuma de pecorino acompañada de un tartare de mango y granola, continúa con una terrina de conejo con mostaza relish, hummus y vegetales encurtidos. A continuación, se ofrece un Buoillabaisse de San Valentín, seguido por un cochinillo acompañado por repollo trufado, higo, batata, zanahoria baby y vainilla y luego se servirá una interpretación de piña colada.

Por último, se ofrecerá un cremoso de chocolate blanco, curd de limón y frambuesa acompañado por café y petitfours. La velada estará acompañada de vino Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Chardonnay, Espumante Chandon Extra Brut y bebidas sin alcohol. Para finalizar, los enamorados recibirán un obsequio de parte del hotel.

Las parejas que quieran relajarse y disfrutar una verdadera Velada de Enamorados en un entorno natural, pueden deleitarse con la cena y, además, hospedarse en el exclusivo hotel. Durante su estadía el hotel ofrecerá el desayuno continental en la habitación o en el Restaurante Leonforte y cortesías especiales de San Valentín. Además, las parejas tendrán full amenities en la habitación y al estacionamiento sin cargo.

Por último, quienes prefieren celebrar durante el día y relajarse, pueden disfrutar el Spa de Enamorados, que incluye sala de relax, masajes relajantes en pareja y acceso al circuito de aguas que contiene sauna húmedo y seco, duchas escocesas, piscina lúdica in-out, hidromasaje interno natural, hidromasajes externos climatizados y acceso al Fitness Center. Además, los enamorados podrán acceder y disfrutar de dos tragos de autor y a exquisitos snacks en el Lobby Bar.