El magazine Time Out ubicó a Buenos Aires entre las 37 urbes más importantes del planeta. Su movida nocturna y su incesante vida cultural fueron los aspectos claves que determinaron su valoración.
«Si tan solo todas las ciudades tuvieran entradas libres a museos y centros culturales como Buenos Aires…”. El poder cultural, ese indescifrable mundo urbano de la Ciudad de Buenos Aires que se puede ver en películas o escuchar en canciones es una de las características que más valora la revista británica Time Out.
Dicha revista colocó a la capital de Argentina entre las 37 ciudades más importantes del mundo. Además de su infinita actividad cultural, el prestigioso magazine destaca la vida nocturna y el hecho de que siempre hay cosas nuevas por descubrir, como tomar clases de merengue o boxeo al aire libre.
Las luces de la Avenida Corrientes brillan, las librerías siempre tienen un buen escondite para soñar y los cafés se abren de par en par a cualquier hora para alimentar sus historias legendarias. Buenos Aires y todo el resto de Argentina se ponen a punto para volver a recibir al turismo mundial.