jueves, diciembre 5, 2019

Los hinchas podrán disfrutar del Amazonas, Machu Picchu o Lima

El ente oficial Promperú y la Cámara Nacional de Turismo peruana presentraron propuestas para los hinchas que deseen permanecer como turistas tras la final, para todos los presupuestos y tiempos.

Entre las propuestas elaboradas por el ente oficial Promperú y la Cámara Nacional de Turismo peruana para los hinchas que deseen permanecer como turistas tras la final de la Libertadores hay para todos los presupuestos y tiempos, y van desde la selva amazónica y Machu Piccu hasta breves escapadas o paseos por Lima.

El sitio arqueológico de Machu Picchu, símbolo del turismo de Perú y de la cultura incaica, se podrá visitar durante la próxima semana por un precio promocional que incluye dos noches de alojamiento en habitación doble y el tren desde Cusco, que será de 481 soles, un equivalente a 245 dólares.

Un crucero por el río Amazonas es otra opción para quienes dispongan de tiempo y fondos suficientes, y se podrá hacer desde Iquitos o desde Puerto Maldonado, para disfrutar de uno de los ecosistemas más biodiversos del planeta.

También en el marco del turismo arqueológico y de aventura, con el entorno de los paisajes andinos, ofrecen la ciudad de Huaraz, que en un «full day» con visita al sitio arqueológico Chavín de Huántar o la laguna de Llanganuco, costará unos 15 dólares.

Las ofertas se extienden a Arequipa, sitio famoso por su gastronomía y singulares paisajes, como el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo, donde recomiendan una estadía mínima de tres noches.

Los «gasoleros» también podrán disfrutar en Lima de una gran oferta de restoranes de todo tipo y con variados menús tradicionales y también cocina fusión «nikkei», además de recorrer museos, sitios históricos y las playas sobre el Pacífico, en salidas de media jornada o día entero, con guías locales o autoguiados.