
MCW Argentina, representante del hotel Atlantis Paradise Island en Argentina, informó que las reservas al complejo hotelero realizadas en 2012 ya superaron las del año anterior, marcando un nuevo récord de visitas latinoamericanas.
El período 2011 arrojó un total de 15.981 reservas desde países latinoamericanos, mientras que a Julio de 2012, ya se ha alcanzado más del 100% de ese período, con 16.727 reservas, cuando aún resta el segundo semestre del año.
Asimismo la Argentina se posicionó como el segundo país con mayor afluencia de huéspedes al hotel. Sólo Brasil supera a la Argentina en cantidad de visitas, liderando la región.
La incorporación de tres embajadores de habla hispana, Kristina Vallana, Jenna Conway y Clint Sawyer, más la implementación de un staff en el Call Center que también dominan el idioma han facilitado de manera sensible el trámite para reserva y la atención al cliente.
La implementación del español en la plataforma virtual y en los principales puntos de contacto con el público, ha favorecido la divulgación de la información del hotel.
Además, el departamento de ventas, a través de su vicepresidente de Ventas para América Latina Franz Buchhalter y la directora de Ventas Erica Valbuena, ha logrado ejercer su influencia de manera más eficiente en toda la región.
Del viernes 12 al martes 23 de octubre se realizará la tercera “Mil y Una Noches Clásicas”, un rally de regularidad, aventuras y descubrimiento que por primera vez recorrerá rutas patagónicas de Argentina y Chile.
Reservado para vehículos prestigiosos fabricados entre los años 1928 y 1989, la reunión de alta gama se ofrece con tiempos para la carrera, pero también para el turismo, el esparcimiento, y el descanso, con 6 noches en Argentina y tres en Chile, en los hoteles más prestigiosos de la región, como lo es el Hotel Llao Llao en Bariloche, sede del encuentro.
El raid de los autos antiguos recorrerá más de 1.500 kilómetros de caminos de cordillera, con dos cruces de los Andes y hasta el momento se han inscripto 26 tripulaciones europeas y una argentina, mientras que Renault Argentina será el auspiciador de esta primera edición del rally entre Argentina y Chile.
“Se viajará por los camino más bellos de la Patagonia, visitaremos la costa salvaje del Océano Pacífico, y luego de vuelta al punto de partida, San Carlos de Bariloche, en el extraordinario Hotel Llao Llao pasaremos 3 noches (una al principio y 2 en la llegada)” indicaron los organizadores.“Asimismo, y para no hacer aburrido al viaje, se determinó que el 5 por ciento del recorrido sea por caminos de tierra, por eso desde San Martín de los Andes se cruzará a Chile por el paso Mamuil Malal hacia Pucón”.
Al llegar a la Argentina, y antes de regresar a Europa, los participantes tendrán días libres para conocer Buenos Aires y hacer turismo de estancias, o escaparse hasta Cataratas o Glaciar Perito Moreno con paquetes especiales preparados Terra Patagonia, el representante local de Las Mil y Una Noches.
Este martes 11 de septiembre se conmemoran 11 años de los atentados terroristas contra la el World Trade Center en Nueva York y el Pentágono en Estados Unidos, sin duda el evento que cambió muchos aspectos del escenario mundial, entre ellas al turismo. A partir de ese momento volar ya no sería lo mismo. De la paranoia y el miedo de los primeros momentos post atentados, le siguieron los tiempo de los controles y las prohibiciones.
En muchos casos el hecho de volar dejó de ser un placer para convertirse en un listado de puntos a seguir para cumplir con la seguridad aérea y hasta en exhaustivos controles en los aeropuertos internacionales de muchos países, que en la mayoría de los casos se traducen en filas interminables hasta terminar los trámites.
El mundo cambió después del 11-S y el turismo no iba a quedar afuera de ello.
