
El Alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg y NYC & Company, anunciaron que los Muppets volverán a Nueva York durante el año 2012 como los embajadores familiares oficiales de la ciudad. Como parte de esta colaboración anual, los Muppets animarán a los viajeros familiares que lleguen a la ciudad, destacando las mejores formas para disfrutar de los muchos restaurantes, lugares de compras, instituciones culturales, parques y atracciones en los cinco distritos.
En 2011, la ciudad de Nueva York recibió a 15 millones de familias, aportando aproximadamente 14 billones a la economía de la ciudad de Nueva York. El programa de embajadores de la familia comenzó en 2009. Desde entonces, las visitas familiares a la ciudad de Nueva York han aumentado un 14.4%.
El anuncio fue realizado en el centro oficial de información de NYC en el centro de Manhattan, donde el alcalde Bloomberg se unió al CEO de NYC & Company, George Fertitta y a los personajes de la Rana René, Miss Piggy y demás personajes.
"Estamos orgullosos de contar con la ayuda de Los Muppets, como los expertos de la familia, para promover los cinco distritos tanto a nivel nacional como también en el extranjero," dijo el alcalde Bloomberg. "Los Muppets sueñan en grande al igual que los neoyorquinos. Extender este programa familiar más allá del verano a todo el año nos ayudará a atraer más visitantes familiares y por lo tanto nos ayudará a alcanzar nuestra meta de atraer anualmente a 55 millones de visitantes a la ciudad de Nueva York para el año 2015."
"No podíamos imaginar a mejores representantes familiares para NYC que los Muppets. Durante más de 40 años, la Rana René, Miss Piggy, Gonzo y sus amigos han sido enormemente populares e iconos de la pantalla grande y pequeña", destacó George Fertitta, CEO de NYC & Company. "Apelando a los fans de todas las edades en todo el mundo, los Muppets resaltarán lo que aman sobre los cinco distritos e ilustrarán el por qué Nueva York es un excelente destino para unas vacaciones familiares".
El programa “Embajadores de la familia” de NYC fue creado en 2009 para ayudar a posicionar a Nueva York como una ciudad segura y de destino familiar y así alentar a las familias a visitarla durante todo el año. Los Muppets son los cuartos embajadores de la familia en NYC después de Plaza Sésamo en 2009, Dora la Exploradora en 2010 y los Pitufos el año pasado.
En 2011, la ciudad de Nueva York atrajo a 50,5 millones de visitantes, que han contribuido con más de 48 billones a su economía. La ciudad estableció una nueva meta a comienzos del año para dar la bienvenida a 55 millones de visitantes para 2015.
Más información: www.nycgo.com/family


