
Sol Líneas Aéreas nació en el interior del país y por eso en la compañía entienden lo que significa la importancia de unir destinos.
Con esta premisa como objetivo principal, la aerolínea, además de continuar volando a la región centro del país con Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, la compañía busca ahora expandirse hacia otros destinos.
En una entrevista para Compartiendo Radio, Juan Nyffenegger, vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, destacó que “estamos afianzando nuestra actividad en la Patagonia, tratando de unir ciudades que no tienen una actividad aérea aerocomercial y que requiere un servicio permanente”.
En diciembre Sol inició la Ruta del Mar Argentino, que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia. Desde marzo de este año también llega hasta Rio Gallegos y Rio Grande.
A esto se suma la Ruta de los Andes que vuela entre Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia.
Para unir la costa y la cordillera, el lunes 16 de abril Sol inauguró su vuelo desde Comodoro Rivadavia con escala en Esquel y finalizando en Trelew.
“La extensión de nuestro país amerita un servicio aerocomercial que atienda todas las necesidades de cada población, por su importancia y por su aislamiento en algunos casos”, señaló.
“No hacemos rutas troncales, vamos de ciudad en ciudad aportando una conectividad que las aerolíneas grandes hacen desde y hacia Buenos Aires. Somos complementarias”, concluyó.



