
Emirates presenta en la Argentina el programa “Dubai Stopover”, que invita a los pasajeros de esta aerolínea a disfrutar de una escala de uno ó más días en Dubai, ofreciendo un paquete de estadía con servicios y beneficios, sin que esto represente un aumento en el costo del pasaje. Esta opción se puede aplicar tanto a paradas previas o posteriores a un vuelo de conexión como a quienes deciden prolongar su estadía en esta vanguardista y exótica metrópoli.
Cualquier pasajero de Emirates puede acceder a esta nueva propuesta que ofrece alojamiento en más de 45 hoteles de 4 y 5 Estrellas a partir de los 70 dólares por persona y por noche y el traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto. Además, "Dubai Stopover" brinda servicio de asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai, trámite de visa y un "Paquete de Bienvenida" con información sobre la ciudad, folletos de tours y safaris y teléfonos de contacto. Entre los hoteles que participan en este programa de Emirates figuran los célebres Atlantis The Palm y el Jumeirah Emirates Towers, que tienen disponibilidad de check-in y check-out las 24 horas del día y desayuno buffet.
El programa "Dubai Stopover" se comercializa a través de agencias de viajes y las reservas son gestionadas por el representante local Organfur S.A. dubaistopover@organfur.com.ar
“Dubai Stopover es la mejor opción para tomarse un respiro en Dubai durante un viaje largo y disfrutar de los numerosos atractivos de esta ciudad, que ofrece la mejor mezcla de arquitectura vanguardista, tradiciones milenarias y el exotismo del desierto. Todo ello conjugado con la posibilidad de experimentar el nivel de excelencia y confort de nuestra multipremiada compañía Emirates”, expresó Carlota D`Adamo, Gerenta de Ventas de Emirates Argentina.
Además, los viajeros que contraten el programa "Dubai Stopover" también reciben, de forma totalmente gratuita, la tarjeta ViceVersa@ que les permite disfrutar de descuentos en más de 275 tiendas, restaurantes y actividades de ocio en Dubai.
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales.
Emirates tiene su base en Dubai y es la segunda aerolínea más grande del mundo en kilómetros por asiento disponibles y está en camino de transformarse en una de las mayores aerolíneas del mundo.



