lunes, junio 1, 2020

Primer evento de Orgullo de la Américas

El  histórico y transformador evento LGBT+ permitirá reunir participantes de dos continentes y 35 países

El Área Metropolitana de Fort Lauderdale se enorgullece de ser el destino anfitrión del primer evento nunca antes realizado de Orgullo de las Américas del 21 al 26 de abril de 2020. Este histórico y transformador evento permitirá reunir participantes de dos continentes y 35 países, dando la bienvenida a todos bajo el sol. Orgullo de las Américas será organizado por Orgullo de Fort Lauderdale junto con la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale, sirviendo como patrocinador de la presentación.

“El Área Metropolitana de Fort Lauderdale/Condado de Broward, es el destino perfecto para el lanzamiento del evento Orgullo de las Américas 2020, esto en virtud de que somos reconocidos por nuestra abierta acogida a la comunidad LGBT+ y a todos los visitantes alrededor del mundo”, dijo Stacy Ritter, director y presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale. “Estamos emocionados de que los asistentes al evento Orgullo de las Américas experimenten nuestro destino cosmopolita, así como nuestra bella mezcla de culturas”.

El evento de seis días de duración comenzará con una ceremonia de apertura el martes 21 de abril en el centro de Fort Lauderdale y culminará el domingo 26 de abril con un festival épico de playa y fuegos artificiales. Orgullo de las Américas incluirá actividades sociales a lo largo de su destino, así como un desfile, fiesta de playa, festival de arte, una lista de primera de entretenimiento, conciertos al atardecer, y desayunos-almuerzos amenizados por “disk jockeys” y artistas talentosos. Un glamoroso espectáculo de moda contará con diseños de exalumnos de “Project Runway” de Bravo y diseñadores locales, modelados por hombres, mujeres, personas transgénero y modelos talentosos, en el Hotel y Casino Seminole Hard Rock en el cercano Hollywood.

“El Área Metropolitana de Fort Lauderdale es sede de una próspera comunidad LGBT+ y estamos ansiosos de dar la bienvenida a cientos de miles de visitantes LGBT+ y aliados a nuestro destino donde la diversidad brilla intensamente”, dijo Richard Gray, vicepresidente sénior de Diversidad e Inclusión en la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale.

Orgullo de las Américas llamará la atención a los aspectos compartidos que enfrentan las personas, familias, jóvenes y adultos mayores LGBT+ en América Latina y el Caribe. Los líderes de pensamiento clave de diferentes países compartirán su experiencia en las conferencias y simposios transformadores de derechos humanos, negocios, viajes, salud y bienestar, educación y más.

Aunque el Área Metropolitana de Fort Lauderdale está en cercana proximidad a Latinoamérica y el Caribe, está a miles de millas de distancia en relación con el tratamiento y aceptación de las personas LGBT+ en sus comunidades. El evento espera atraer la atención internacional a esas desigualdades mientras mejora la educación y comprensión de la comunidad LGBT+ a escala mundial.

“El Área Metropolitana de Fort Lauderdale es una comunidad que celebra la diversidad y la inclusión en todas las formas, todos y cada uno de los días, donde el Orgullo es nuestra forma diaria de vida”, dijo Miik Martorell, presidente de Orgullo de Fort Lauderdale. “Orgullo de Fort Lauderdale y la Oficina de Convenciones y Visitantes tienen el compromiso de apalancar Orgullo de las Américas para fortalecer las comunidades LGBT+ y el movimiento Orgullo en el Caribe y América Latina”.

Dando la bienvenida a 1.5 millones de visitantes LGBT+ anualmente que gastan $1.5 mil millones, el Área Metropolitana de Fort Lauderdale está bien adaptada para acoger a Orgullo de las Américas. Con cientos de negocios que son propiedad de gais y operados por gais, y siendo la más alta concentración de hogares de parejas del mismo sexo en el país, el destino es uno de los más diversos y acogedores del mundo.

“Como voz de la comunidad LGBT, la Cámara de Comercio LGBT nacional está entusiasmada de ser aliada de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale para presentar la cumbre Orgullo de las Américas 2020. Fort Lauderdale no solo ofrece un floreciente escenario LGBT, sino que además les ofrece a los organizadores de eventos y asistentes deslumbrantes playas y una diversidad de museos excepcionales, así como experiencias culinarias y atracciones únicas que celebran la diversidad. Esta es también la oportunidad perfecta para nuestras Cámaras NGLCC globales afiliadas en toda las Américas para congregarse. Esta colaboración es oportuna y emocionante ya que estamos entusiasmados de traer nuestra Conferencia de negocios internacionales y de liderazgo NGLCC 2021, el evento de negocio LGBT más grande en el mundo, al Área Metropolitana de Fort Lauderdale una vez más. La conferencia NGLCC de 2015 realizada en Fort Lauderdale dejó un impacto positivo de $4 millones y elevó la inclusión de negocios grandes y pequeños LGBT en la región”, dijo Justin Nelson, cofundador y presidente de la Cámara de Comercio LGBT nacional.

El Área Metropolitana de Fort Lauderdale es también la capital LGBT+ de Florida y la sede de uno de los Centros Orgullo más grandes del país, el primer Museo mundial de SIDA, la sede global de la Asociación internacional de viajes de gais y lesbianas y el Museo Stonewall, uno de los únicos espacios permanentes en EE. UU., dedicado a las exhibiciones relacionadas con la historia y cultura LGBT+. El Centro de visitantes LGBT+ está ubicado dentro del mismo edificio en que está la Cámara de Comercio LGBT del Área Metropolitana de Fort Lauderdale, en el corazón de Wilton Manors.

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale ha estado mercadeando a los viajeros LGBT+ desde 1996, cuando se convirtió en la primera Oficina de Convenciones y Visitantes con un Departamento de mercadeo dedicado a LGBT+. Desde entonces, el Área Metropolitana de Fort Lauderdale ha continuado rompiendo barreras y facilitando visibilidad para la creciente comunidad LGBT+, actuando como pionera en la industria de la hospitalidad, y garantizando que el destino sea integrador y acogedor con una comunidad diversa, segura y abierta para todos los viajeros.

Hace cuatro años fue el primer destino en el mundo en crear una campaña de mercadeo transgénero. Ahora la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale incluye personas transgénero, lesbianas, gais y heterosexuales en todas sus iniciativas generales de mercadeo.