jueves, junio 4, 2020

Primeros auxilios para el turismo

El Grupo Educativo Perito Moreno en una alianza con Latitud 2000, lanzó nuevos cursos a Distancia, entre los cuales se destaca el de Primeros Auxilios, orientado a profesionales en Turismo, aunque  abierto al público en general.

Según las nuevas metodologías educativas y los nuevos escenarios de mercado, el Grupo Educativo Perito Moreno, ha lanzado en mayo sus nuevos cursos a distancia, a través de la plataforma gratuita de Zoom.

Serán todos cursos de corta duración, con ejercicios en vivo e imágenes para su mejor capacitación. Asimismo, se enviará material por mail a cada cursante y certificado de asistencia al curso, firmado por los docentes de cada taller.

Entre los diversos cursos, se destaca el de Primeros Auxilios, formación más buscada por la comunidad educativa, ya que en tiempos de Coronavirus, hay muchos rumores, dudas y mitos a la hora de salir de casa.

En este curso, se verán temas como fracturas, quemaduras, ahogamiento, ataques de pánico y directivas a la hora de actuar en un siniestro. También la famosa técnica de RCP.

  Otros cursos que se están diagramando para la segunda quincena de mayo son : “Introducción a la Coctelería en Hoteles”, “Reservas Aereas con Amadeus y Sabre”, “Inglés para profesionales en Turismo” y “Marketing de Destinos Turísticos”.

Más información en www.ispm.edu.ar / info@ispm.edu.ar
Whats App: 113-679-2892