viernes, noviembre 22, 2024

Radisson Blu abre sus puertas en Anaheim, a pasos de Disneyland

Radisson Blu, la marca de categoría superior alta, sinónimo de experiencias memorables, espacios elegantes y detalles bien pensados de Radisson Hotel Group, anunció la apertura del Radisson Blu Anaheim a tan solo cuatro cuadras de Disneyland. El hotel de 326 habitaciones ofrece una experiencia única en su tipo con tres diferentes opciones gastronómicas, dos piscinas y una impresionante terraza en el piso 12. A partir de la semana del 26 de octubre, las familias, los viajeros de negocios y los aventureros podrán explorar lo mejor que el sur de California tiene para ofrecer en un entorno de estilo.

“Estamos encantados de seguir impulsando la marca Radisson Blu en las Américas con nuestra primera propiedad en la costa oeste de los Estados Unidos en California”, afirmó Aly El-Bassuni, Director de Operaciones para las Américas de Radisson Hotel Group. “Ubicado a poca distancia de las principales atracciones del condado de Orange, Radisson Blu Anaheim es el escenario perfecto para los viajeros de negocios y de placer que buscan tener una estadía mágica. Junto con el equipo de BPM Real Estate Group, propietarios del hotel, nuestro equipo ha implementado el Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels, un programa integral para mantener seguros a los huéspedes y miembros del equipo sin dejar de adoptar nuestra filosofía de servicio ‘Yes I Can!’».

“Para nosotros es fantástico volver a asociarnos con el Radisson Hotel Group para llevar esta sofisticada marca global al sur de California”, destacó Walter C. Bowen, fundador y CEO de BPM Real Estate Group. «Nuestro equipo espera ansiosamente presentar esta propiedad única, que combina servicios personalizados y espacios elegantes, para la comunidad de Anaheim».

Para celebrar la apertura, el hotel presenta su paquete A Magical Opening at Radisson Blu Anaheim” para los huéspedes que reserven estadías hasta el 31 de marzo de 2021. La oferta incluye estacionamiento de cortesía (un automóvil por noche), una gift card Visa de Disney de $ 25 por noche, y un crédito de $ 25 por noche para usar en cualquiera de las opciones gastronómicas en la propiedad. Los titulares de pases anuales de Disneyland recibirán un descuento adicional del 20% por compras de alimentos en la propiedad como parte de este paquete.

Diseño y decoración

El Radisson Blu Anaheim cuenta con un diseño de inspiración internacional; combinados con la elegancia casual de la vida al aire libre de California. El hotel adopta su ubicación con sutiles referencias a las atracciones circundantes con un estilo sofisticado que se adapta a los viajeros de negocios y, al mismo tiempo, propicia las vacaciones familiares. Un ejemplo se puede encontrar en la alfombra tejida a mano del Lobby, que es una abstracción de la posición de la propiedad en el cruce de la I-5 y Anaheim Boulevard.

“La marca Radisson Blu busca localizaciones en ciudades centrales para viajeros de todos los ámbitos de la vida, y Anaheim simboliza esto a la perfección”, agrega Steve Lindburg, Gerente General del Radisson Blu Anaheim. «Desde su diseño excepcional hasta las opciones culinarias de clase mundial, Radisson Blu Anaheim combina una estética europea exclusiva con el sabor local de la comunidad que lo rodea, creando un sentido singular que conduce a experiencias y recuerdos imborrables para los huéspedes».

Las habitaciones y suites, las áreas públicas y los espacios gastronómicos fueron diseñados por el equipo de diseño de interiores hoteleros de la firma de diseño global HKS, dirigida por la Directora de Diseño Mary Alice Palmer y la diseñadora de interiores senior Vanessa Redman. Los contrastes entre la luz y la oscuridad se entretejen en todo el hotel, desde los ascensores hasta los pasillos y desde  las habitaciones de huéspedes hasta los restaurantes. Más de 130 habitaciones cuentan con literas, ideales para estadías familiares de hasta seis huéspedes, así como 40 pares de habitaciones comunicadas entre sí y 20 suites con vista de esquina. Las habitaciones con literas cuentan con una paleta de colores brillantes y alegres, mientras que las otras habitaciones presentan los tonos más sutiles que se encuentran en una puesta de sol del sur de California.

HKS vio la arquitectura existente del edificio como una «bienvenida» del sur de California con la fachada abrazando a los invitados a su llegada y una cerca formando el escenario de un patio estilo costero. El lobby lleno de luz cuenta con un columpio redondo que cuelga del techo y un gran ventanal con grandes puertas francesas que se abren al patio para crear una extensión exterior del cómodo espacio común. El punto central del lobby es una comisión del renombrado estudio de arte de California Nikolas Weinstein Studios, que fue diseñado a medida para evocar la imagen de piezas de vidrio individuales que soplan en la suave brisa del sur de California. Una gran obra de arte, que evoca los antiguos “View-Master”, y ofrece un vistazo a la oferta deportiva y de entretenimiento de la zona. Otros elementos que incorpora Radisson Blu son los tres soldados espaciales tamaño real que han sido pintados por un  artista local, adoptando la icónica pose de los Ángeles de Charlie.

Amenities

Con su ubicación de fácil acceso desde la I-5 y una variedad de comodidades, Radisson Blu Anaheim ofrece la base perfecta para viajeros de todo tipo. El hotel realmente da la bienvenida a todos los miembros de la familia a viajar juntos con alojamientos pet-friendly. Radisson Blu Anaheim también cuenta con dos piscinas climatizadas al aire libre: Una en la planta baja – Oasis – cuenta con una bañera de hidromasaje, una zona de juegos y cabañas para la diversión familiar, mientras que la piscina de la azotea ofrece vistas pintorescas de la zona y una fogata. El Fitness Center, el servicio de Room Service, el servicio de lavandería, las estaciones de carga para automóviles eléctricos y el Wi-Fi de cortesía completan la experiencia de «estar en casa, lejos de casa».

La salud, la seguridad y la protección de los huéspedes y del personal son siempre la máxima prioridad para Radisson Blu y, a la luz del COVID-19, el hotel ha implementado el Protocolo de  Seguridad de Hoteles Radisson, un programa de 20 pasos de limpieza y desinfección en profundidad; en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Radisson Blu Anaheim abre con medidas de seguridad mejoradas que incluyen proporcionar equipo de protección personal (máscaras y guantes) y capacitación integral en higiene y prevención para los miembros del equipo, agregando varias estaciones de desinfección de manos en las áreas públicas del hotel y una mayor frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas.

Gastronomía

Liderados por el Chef Ejecutivo Edgar Beas y el director de alimentos y bebidas Daniel Rivera, Radisson Blu Anaheim cuenta con tres restaurantes y dos bares: FireLake Grillhouse & Cocktail Bar, un restaurante de servicio completo; Blu SkyBar, un bar y salón en la azotea, y Blu Marketplace, un puesto para llevar bocadillos, café artesanal de Lavazza y bebidas frías.

FireLake Grillhouse & Cocktail Bar, un concepto exclusivo de las propiedades de Radisson Blu en los EE. UU., se centra en la cocina a fuego vivo y productos locales para mostrar la generosidad del sur de California. Con una capacidad total de más de 200 comensales, FireLake cuenta con casi 50 asientos al aire libre cerca de la terraza de la piscina Oasis, ideal para cenas con distanciamiento social. Los protocolos de seguridad mejorados incluyen la recomendación de reservaciones, una distancia de dos metros entre las mesas, códigos QR para los menús, apliques colocados al lado de la mesa una vez que se realizan los pedidos y marcadores visuales para indicar cuándo se han limpiado las mesas.

El Blu SkyBar en el piso 12, ofrece vistas espectaculares donde los huéspedes pueden disfrutar del hermoso clima del sur de California durante todo el año, así como una cocina de exhibición, piscina al aire libre e hidromasaje, fogatas y un comedor privado. El chef Beas se inspira en su experiencia cocinando en el País Vasco para crear versiones divertidas pero familiares de platos españoles y del sudeste asiático en el Blu SkyBar. Para acompañar el menú hay un programa de bebidas de influencia española con énfasis en gin tonics tradicionales y clásicos modernos, lo que resulta en un bar de cócteles artesanales. Cada uno de los 20 dispensadores del bar sirve cervezas artesanales locales de toda California, y la carta de vinos incluye botellas de España, California y el Viejo Mundo.