jueves, diciembre 5, 2019

Reanuda actividades Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Desde el  lunes 25 de noviembre se reanudó la prestación de servicios en el horario habitual de 10.00 a 17.00 hs. para el ascenso y hasta las 18:30 hs. para el último descenso, de lunes a sábados. Los domingos permanecerá cerrado, hasta nuevo aviso.

El Gerente General del complejo, Sr. Oscar Borrelli, expresó que “en Teleférico Cerro Otto se realizaron, como es habitual previo a cada temporada alta, todos los trabajos de mantenimiento en la infraestructura del complejo turístico para brindar calidad en los servicios prestados y, principalmente, en el medio de elevación de modo de continuar garantizando su correcto funcionamiento”

De esta manera, Teleférico Cerro Otto ya se encuentra preparado para recibir nuevamente a turistas y residentes de cara a la inminente temporada de verano, sobre la que existen buenas expectativas no sólo por el arribo de turistas internacionales, sino por la reactivación del turismo interno argentino y porque el público barilochense sigue eligiendo y recomendando esta excursión para quienes buscan divertirse en familia y para disfrutar de las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi, desde los 1405 metros de altura s.n.m, en donde se encuentra emplazado el complejo.

Se recuerda que el medio de elevación funciona sujeto a las condiciones climáticas imperante cada día, por lo que se recomienda chequear previamente el estado del mismo en www.telefericobariloche.com.ar en donde también encontrarán el detalle de horarios, tarifas, actividades, etc.