lunes, mayo 20, 2024

República Checa destino de Golf

Los amantes del Golf encontrarán grandes oportunidades en República Checa para disfrutar de este deporte.  Durante un largo periodo muchos viajeros aficionados al Golf visitan el destino para participar en torneos, visitar sus campos históricos o simplemente disfrutar de un juego casual en el destino.   Te presentamos algunas alternativas que seguro querrás anotar para tu próximo viaje a #DestinoChequia.

Celadna

En el corazón de los montes de Beskydy se sitúa la tierra prometida del golf. Čeladná ofrece dos campos: The Old Course, de carácter accidentado y greens escabrosos, y

The New Course, que combina el terreno llano con el accidentado. Te espera un reto en forma de superficies estrechas bordeadas por bosques y obstáculos de agua y arena. Podrás relajarse en el singular hotel Miura que destaca por su diseño especial.

Además, en la ciudad hay una oferta interesante de Spas. Podrás relajarte y disfrutar los tratamientos de spa y wellnes: puedes optar por envolturas, masajes indios, deportivos o con piedras de lava.

Hotel Miura, la joya de la ciudad.

A primera vista el hotel de diseño Miura revelará que, aunque su estancia aquí sea corta, será una experiencia inolvidable. Directamente en el recinto del campo de golf Čeladná podrá empezar a disfrutar de las grandes experiencias.  Disfruta el delicado diseño del hotel que conjuga arquitectura y artes visuales para lograr una sensación de confort a todos sus visitantes.   El restaurante es reconocido por sus menús de temporada y propuestas basadas en cocina local.

La carta de vinos incluye una cantidad de vinos de Moravia, Francia e Italia. En el hotel mismo podrán apreciar las obras de Damian Hisrt, Andy Warhol o David Černý entre otros.

Golf Club Mladé Buky

El Golf Club Mladé Buky, junto con sus instalaciones de golf de alta calidad, promete una de las vistas más impresionantes del macizo de Krkonoše, incluyendo la montaña más alta de la República Checa, Sněžka. Juegue una partida de golf en el campo de 18 hoyos o entrene sus golpes en el campo de 6 hoyos, con greens de prácticas y un driving range. Seguramente apreciará la amplia oferta de servicios del hotel que cuenta con un centro bienestar.

Después de un día exigente lleno de deporte, se relajará en una piscina de 12 m con contracorriente y un banco de masaje. O naturalmente, en una sauna y una bañera multiuso con fondo vibratorio. Los masajes clásicos, deportivos o exóticos complementan los tratamientos de bienestar, que aprovechan los cosméticos originales de Francia.

Wellnes y Golf en Karlovy Vary.

Hace siglos que huéspedes de todo el mundo viajan a Bohemia del Oeste para disfrutar de su singular riqueza natural. Pero no son solamente los balnearios famosos de esta región donde uno puede relajarse agradablemente y recuperar fuerzas. En los alrededores del triángulo de balnearios, en medio de un paisaje armónico, encuentra varios centros de golf de altísima calidad, en los que puede pasar tranquilamente su tiempo libre en las pausas entre los tratamientos termales.

Si durante su estancia en la noble ciudad de Karlovy Vary le da deseos de jugar una partida de golf de primera categoría, puede utilizar el Golf Resort, que cuenta con un campo de 18 hoyos perfectamente acondicionado.

No obstante, tenga cuidado con su habitante peculiar, la mascota simbólica de todo el recinto, durante el juego. El caso es que se puede encontrar aquí con una colonia de suslik europeo, la más occidental de todo el mundo. Durante su estancia en el balneario checo más famoso también puede dirigirse al otro de los campos de golf locales, situado cerca de la ciudad. El Astoria Golf Resort Cihelny cumplirá con las más altas exigencias suyas para que usted disfrute de un juego fantástico de 18 hoyos en un ambiente atractivo. Ya después de un par de golpes se dará cuenta de por qué se incluye entre los mejores de toda la República Checa.