lunes, febrero 24, 2020

San Valentín en Buenos Aires

NH Buenos Aires City propone un programa especial para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero. A pasos del Cabildo y Plaza de Mayo, y a unas cuadras de San Telmo y Puerto Madero, este hotel es la opción perfecta para disfrutar de una noche diferente en el epicentro de la Ciudad de Buenos Aires.

El plan del Día de los Enamorados ofrece una noche de estadía –en habitación Junior Suite de NH Buenos Aires City o Standard del NH Collection Centro Histórico– y una Sushi Night, cena diseñada especialmente por el Chef Ejecutivo Martín Jatip para esta velada: con inspiración japonesa, se servirán tablas con diferentes piezas para compartir en pareja junto a un espumante o vino blanco a elección de cada mesa y un cierre dulce. Por la mañana, la pareja podrá tomar el desayuno buffet en el exclusivo espacio VIP Lounge, con amplios ventanales al casco histórico porteño y atención personalizada.

NH Buenos Aires City sorprende por su diseño de estilo art deco con influencias neogóticas; fue una de las construcciones más altas de la ciudad en su inauguración, en 1931, y recibió visitas ilustres de todo el mundo. En el año 2000, la cadena de hoteles NH Hotel Group lo puso en valor, manteniendo la estructura del edificio, recuperando su valor histórico y restaurando y actualizando sus interiores.

Quienes visitan este hotel cinco estrellas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en el microcentro porteño, con servicios modernos y comodidades pensadas un huésped altamente exigente. NH Buenos Aires City cuenta con una piscina en la azotea, con una vista hacia los edificios históricos de la zona y solarium. Además, ofrece gimnasio, restaurante y lounge bar, estacionamiento e instalaciones diseñadas para recibir eventos corporativos. El hotel tiene instalaciones, habitaciones y servicios accesibles.

Para reservas contactarse con rsv.nhcity@nh-hotels.com, +54 11 4121 6464