miércoles, septiembre 18, 2024

Smiles Argentina – Cómo viajar más con los clubes de millas

Viajar es uno de los mayores placeres y una poderosa forma de crecimiento personal: conocer nuevas culturas y lugares, cambia a las personas. Sin embargo, los costos de pasajes y estadías pueden frenar estos planes. Como solución, los clubes de millas se volvieron en una opción popular para quienes quieren vivir viajando de forma organizada, permitiéndoles sumar millas con una suscripción mensual, que luego pueden canjearse por vuelos, hoteles y otros servicios.

¿Qué son los clubes de millas?
Los clubes de millas funcionan con una suscripción mensual. El cliente paga una suscripción fija y recibe millas que se juntan en su cuenta del programa de millas. Estas pueden canjearse por vuelos, hoteles, autos de alquiler y otras experiencias. Además, suelen ofrecen beneficios extra como tarifas exclusivas, promociones y opciones para extender la validez de las millas, según el plan elegido.

Un ejemplo destacado en el mercado argentino es el Club Smiles, el club de millas del programa Smiles Argentina, que permite a sus clientes pagar su suscripción en pesos argentinos. Club Smiles ofrece diferentes planes que varían según la cantidad de millas que el cliente quiera recibir cada mes. Con seis opciones disponibles, cada viajero puede adaptar su suscripción a sus necesidades y objetivos de viaje​.

La clave para viajar más: Planificar los viajes de manera estratégica
Uno de los grandes atractivos de los clubes de millas es que facilitan la planificación a largo plazo, aún si todavía no se tiene definido el destino. Los clientes pueden fijar un presupuesto mensual destinado exclusivamente a juntar millas, lo que les permite organizar sus viajes de manera anticipada y sin apuros. Esta estrategia ayuda a evitar gastos grandes y distribuye el costo de los viajes a lo largo del tiempo, haciéndolos más convenientes.

En el caso de Smiles Argentina, cuenta con herramienta de planificación que es «Viaje Fácil», diseñada para aquellos que desean reservar un vuelo, pero aún no tienen todas las millas que se necesitan en su cuenta. Con esta opción, los viajeros pueden reservar un pasaje hasta 11 meses antes de la fecha de vuelo y confirmarlo hasta 60 días antes de él, dándoles tiempo para seguir sumando millas. Este sistema permite «congelar» el valor del pasaje en millas, lo que garantiza que el precio no suba, y brinda flexibilidad para aquellos que necesitan más tiempo para completar el total.

Otro de los secretos para viajar más con los clubes de millas es adoptar un hábito constante de juntar millas. Muchos viajeros combinan su suscripción a clubes de millas con otras estrategias, como aprovechar las promociones de bonus con su banco, que permiten convertir puntos obtenidos en compras diarias en millas sin costo adicional, o aprovechar las promociones exclusivas para comprar millas con bonificaciones o descuentos.

Los clubes de millas, con su planificación, beneficios exclusivos y flexibilidad, permiten a muchas personas viajar sin preocuparse tanto por los costos. Son ideales para quienes quieren viajar sin descuidar su presupuesto, acercándolos cada mes a su próximo destino.

Durante todo el mes de septiembre, Smiles Argentina celebra el 11° cumpleaños de Club Smiles con promociones exclusivas para sus clientes, como también para quienes quieran pertenecer al Club. Para más información, visitar Smiles.com.ar

Fuente: Smiles Argentina