Una cita obligada para emprendedores de alimentos, bebidas y artesanías, y un espacio para la promoción turística de ciudades y regiones. Del 6 al 9 de julio en La Rural
En 2022 más de 100.000 visitantes disfrutaron de lo que ofrecieron 450 productores. Además, se concretaron 400 reuniones entre productores y supermercadistas, y se generaron más de $700 millones en volumen de negocios.
El momento más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores, y los amantes de la cultura y gastronomía argentina ya tiene fecha. Del 6 al 9 de julio, se realizará una nueva edición de Caminos y Sabores en La Rural.
El Gran Mercado Argentino se ha convertido en un espacio donde los sabores y aromas de la cocina argentina se mezclan con la creatividad y la pasión de los emprendedores y artesanos que presentan sus productos.
No hay duda de que Caminos y Sabores es la cita obligada para los emprendimientos de alimentos, bebidas y artesanías, así como para la promoción turística de ciudades y regiones. “En esta feria, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas, conocer de cerca las tradiciones culinarias de distintas regiones y países, y descubrir nuevos productos y sabores”, destacaron los organizadores.
¿Por qué la eligen?
Según el relevamiento realizado en la última edición de CyS, 8 de cada 10 expositores que estuvieron en 2022 afirmaron que volverían a exponer en 2023. Al momento de argumentar su participación, en primer lugar señalan que es un espacio para posicionar la marca; en segundo, como punto de venta y, en tercer lugar, para captar nuevos clientes. En este sentido, cabe destacar que más del 70% de los emprendedores se sienten muy satisfechos con la difusión de su marca o producto a raíz de la participación en la feria.
Al respecto, desde la organización resaltaron: “Queda demostrado que CyS es mucho más que un puesto de venta. Es un modelo de evento, diseñado de tal manera que ofrece la oportunidad de establecer contactos comerciales, llegar a nuevos clientes, posicionar la marca y los productos, hacer estudio de mercado y, sobre todo, descubrir nuevas ideas para cada negocio”.
Las cifras de la receta para lograr el éxito en la 16° edición hablan por sí solas: con una participación récord de 18 provincias, más de 100.000 visitantes disfrutaron de lo que ofrecieron 450 productores en 18.000 m2 a través de 9 caminos temáticos. Además, 43 chefs realizaron el paso a paso de más de 100 platos y más de 50 influencers gastronómicos recorrieron El Gran Mercado Argentino. Fue un escenario único donde se concretaron 400 reuniones entre 140 productores y 30 supermercadistas, y se generaron más de $700 millones en volumen de negocios.
Los clásicos y lo nuevo…
Atendiendo las necesidades del mercado, los organizadores sorprenderán con nuevos contenidos y servicios para mejorar la experiencia de expositores y visitantes. Como es tradicional y forma parte de la idiosincrasia de la feria: estarán Los 9 Caminos Temáticos; el Patio de Comidas; concursos como la Experiencia del Sabor; las SabrOfertas; las cocinas Verde y Azul encendidas, entre otros clásicos. Además, por segundo año consecutivo, todo lo que suceda en las cocinas y en los pasillos de la feria se transmitirá en vivo y en directo aquí.