martes, abril 7, 2020

NH Collection BA Lancaster celebra el mes de la mujer

NH Collection Buenos Aires  Lancaster  celebra el mes del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, con una edición especial de su Té de la Tarde. La propuesta gastronómica, perfecta para compartir en una mesa con amigas, se ofrecerá todos los días de marzo de 16 a 18.30 con una tarifa promocional ($780) para las mujeres.

Diseñada por el Chef Ejecutivo Hernán Caballero y su equipo, la propuesta combina pastelería y panadería dulce y salada elaboradas de forma artesanal cada día en la cocina del hotel. “Como agasajo en el marco del Día Internacional de la Mujer, diseñamos una experiencia gastronómica que anima a pasar un buen momento, con sabores originales y en el ambiente especial de nuestro salón de té. Cada una de las preparaciones es realizada de manera artesanal en nuestra cocina para sorprender a nuestros comensales”, cuenta Caballero.

El menú incluye mini budín de pistacho, macarrón de frambuesa, scons con mermelada casera y queso crema, mousse de chocolate con leche y mango, tarteleta de fruta con crema pastelera, cheesecake de maracuyá, mini gateaux y muffins para quienes prefieran los bocados dulces. Las preparaciones saladas incluyen hojaldre con salmón ahumado y eneldo, sandwich de pan negro con mostaza antigua, queso y pepino; sandwich de jamón y queso; sacramento con lomo ahumado y queso Brie; tostadas de campo integral y blanco con selección de mermeladas artesanales. La mesa contará con café, Sublime té, jugo de naranja exprimido y una copa de espumante.

 “Diseñamos una experiencia gastronómica que anima a pasar un buen momento, con sabores originales y en el ambiente especial de nuestro salón de té”.